Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 00:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. despues de todo .. la conclusión que saco es que todavia dentro de tu "perfeccionismo" no tienes claro que es lo que tiene que hacer tu aplicación (foro) para esa tarea (mensajes no leidos ..) o si lo tienes claro .. no me quedó claro a mi en lo personal como lo explicastes ..

Si nos indicas que datos guardas yá de tus mensajes y la estructura de los mismos (como se relacionan ... etc) tal vez entendamos que pretendes hacer y aconsejarte sobre algo ...

Cita:
Un amigo informático me ha comentado algo de "carpetas inteligentes" pero tampoco lo sabia exactamente y no me ha dicho nada más.
Eso si que no sé que quiere decirte tu "amigo" .. pues tu estás usando Base de datos y consultas SQL a la misma ...

No sé si estaras al tanto de temas como "normalización" en Base de datos .. pero si pretendes guardarte relacionado con el usuario los mensajes que ha listado .. deberías repasar esos temas (en www.mysql-hispano.com tienes un articulo sobre el tema bastante interesante ..)

------

Las P.D. con otra pregunta .. mejor, centrate en una o inicia un nuevo tema con esa pregunta. Así se tratan mejor los mensajes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.