Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 20:05
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Si tengo una web de libros o de ovnis es legal poner fotos de...

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
NO el responsable de lo que se suba a tu hosting eres TU y tuya es la responsabilidad de controlar lo que alojas en tu web, ojala nunca te pase, pero si algún día tuvieras problemas por el material que alojes en tu hosting no te serviría de nada alegar Es que fulanito también lo hace, un saludo.
Osea que si hablo de sor juana ines dela cruz no puedo subir una foto de ella puff que decepcionante esto.
pues se veria mejor un tema con foto a la que se hace referencia.
imaginemos que pasan 5 años y ya mi web tiene 80 millones de usuarios.
como controlar todo lo que suban, tendre que tener unos cuantos millones de moderadores :S
¿esa es la realidad?

osea que tener una página de esa amplitud es un gran riesgo.

que feo eso, bueno imagino que las que intercambian links no tendran inconveniente, aunque no intercambien su imagen si pongo su link con su imagen alojada en mi host no abra problema.

Con eso es obvio que cada forero de aquí en su avatar tiene una imagen cien por ciento de ellos.

por eso creo que tendré que quitar mi avatar de lord voldemort que por cierto no aparece

la única manera que veo solución es de alguna manera asociarme o vender los libros de la editorial en mi web, y así me imagino que si ella tiene los derechos se podrá usar las imágenes de los libros, como portadas y así o me equivoco?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra