Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 00:41
Danzero
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar Datos PHP y seleccionar varios con Checkbox

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

El juego de corchetes debería ser vacío, aunque supongo que también podrías usar el índice, aunque nunca lo he usado de esa manera.

Sobre la gestión de la base de datos, dependerá de los cambios que quieras hacer, por ejemplo, para borrar esos registros sería algo así:

$sql = "delete from $tuTabla where id in (".implode(",", $_POST["id"]).")";

Saludos
Espero me puedas ayudar, creo que con esto ya terminare esta parte y dare por terminado el tema

Bien tengo esto
FORM
Codigo php

echo "<div align='center'>MESEROS</div>";
echo "<hr size='5' color='#0099FF' width= 75% align=center/>";
while ($row = mysql_fetch_row($query1)){
echo "<label><input type='checkbox' name='idempleado[]' value='[$row[0]]' /> $row[1] $row[2] $row[3]<br/></label>";}


Fin codigo
fin Form

Esto hace lo tuyo que me mostrabas con un for, pero se me hizo mas facil con un while, ya crea mi lista de empleados con su checkbox

El checkbox recibe el valor del ID del empleado (ya que llenare mi tabla con los ID)


del lado receptor tengo lo siguiente
<?php
include("conexion.php");

mysql_query("INSERT INTO rh(idRH,empleado_idempleado) VALUES ('{$_POST['idRH']}','{.implode(",",$_POST["idempleado"]).}')",$link);

?>

mi tabla se llama rh, y pues idRH sera un valor que sera igual para todos los empleados que se anexen en el momento(este valor sera recibido de igual manera solo que aun no lo implemento supongamos que orita tendra el valor de 1)

mi pregunta es donde estoy mal, dado que dreamweaver me marca error de sintaxis espero me puedas ayudar y decirme si esto usando bien el implode, o como deberia colocarlo para poder insertar todos los checkboxs en mi BD

gracias de antemano