Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 10:31
arcange|
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Europa
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Reflexiones

Como parece que el tema a un tiene algo que comentar, seria interesante que añadiera lo que tengo pensado hacer a continuación por a hora teoricamente.

Yo las url las tengo pensado hacer lo cortas posibles.

1.0 principal.php?modulo=categoria&tema=totorial&sid=p age

1.0a - categoria ( la categoria por ejemplo tema 1 por que uso php y para )

1.0b - tema ( mis avances en la programación y el diseño de aplicaciones funcionales )

1.0c - totorial ( por ejemplo seria la 1 instalación algo así como el php.net - pero con ejemplos de como instala el apache 2, mysql y php )

1.0d - sid=page ( por ejemplo la page una )

2.0 - principal.php?m=1&1=1&sid=1

( Creo que paga preguntar es mejor pones como en el punto uno, para ser mas claro )

Estoy pensado do en hacer una tabla con los datos de las categorías.

sid ( nuero - autoincremento ) / nombrecart ( varchar52 ) / comentario ( txt ) / subcategorías ( nuero )

Estoy pensado do en hacer una tabla con los datos de las temas.
sid ( nuero - autoincremento ) / cartegoria ( numerio ) / nombrecart ( varchar52 ) / comentario ( txt ) / subtutoriales ( nuero )

Estoy pensado do en hacer una tabla con los datos de las toturial.

sid ( nuero - autoincremento ) / tema ( nuero ) / nombrecart ( varchar52 ) / testotutorial ( txt )

Esto seria los que estoy pensado en intentar hacer para continuar mejorado el sistema, a un que es un poco inicial creis que es un buen planteamineto o que tengo que modificar algo. ( Por ejemplo en un futuro podria insertar, comnetarios, reseñar, indiciaciones, sistema de busqueda. )

En este punto esto algo atascado, no estoy muy seguro de como hacer para paginar los temas por ejemplo si la tutorial 1 tiene tres ojas podria insertar un nuevo campo en toturial ojas y hacerotra talba desla la que linkerar esas ojas o hacer que añada los campos necesarios para cada oja en la tutorial.

Espero alguna opinión de como mejorar eso teóricamente.

Salu2, antes de ponerme a mirar el código quiero pesar como quiero que funcione la cosa.