Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 11:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: obtener enlaces sitio comercial en turismo

Cita:
Iniciado por helenp Ver Mensaje
(...)
Lo que pasa es que para alquileres de corta temporada hay muchos tanto en español como en ingles y por supuesto no tanto en sueco, ultimamente google esta dando más importancia generalmente a los portales grandes, y en español es donde más se nota ya que si hace una busqueda por ejemplo apartamento en alquiler en marbella, verán que vienen todos los portales grandes, que son en la mayoria de particulares y de larga temporada,
es más el resultado en español esta fatal, aparecen los grandes no solo una vez, sino 4, 5 y hasta decenas de veces, si miro las primeras 10 paginas el portal enalquiler creo que tiene unos 50 paginas en las primeras 10.
Los españoles nos buscan por el nombre de la empresa.
Hemos estado 10 años en primera pagina en google en los 3 idiomas,
y si comparo el pr, pues el español tiene menos que la sueca y inglesa y eso me imagino que es por los pocos enlaces que tiene.
Sí, he observado lo mismo, los cambios de Google se ha comido a los sitios pequeños. No es culpa de los errores 404 es un cambio del algoritmo del buscador.

Cita:
Iniciado por helenp Ver Mensaje
ya tengo pagina en facebook y twitter,
en facebook tengo uno y salen los 3 idiomas, aunque la verdad que posteo mas en ingles
y en twitter solo sale la inglesa.
No sé, se suele tener una pagina para cada idioma?
En Twitter hay cuentas que combinan los mensajes en varios idiomas y no parece irle mal (por ejemplo de las que conozco @sevillaciudad y @Spain). No traducen todos los mensajes, procuran poner algunos orientados a cada idioma y, si es posible, hacerlo bilingües. En Facebook la opción de hacerlo bilingüe es más fácil en Twitter un rompecabezas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV