Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 12:11
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un dominio caducado

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
Sin duda las WMT contabilizan mucho mejor los enlaces que cualquier otra herramienta externa. En cualquier caso, yo siempre utilizo ahref para ver la calidad de los enlaces entrantes.

Por cierto alexgbike, la compra de dominios caducados para potenciar el SEO está considerada como Black, ten cuidado de cómo los utilizas. En mi opinión lo mejor es desarrollarlos tal y cómo estaban con información relacionada con archive.org pero metiendo nuevos contenidos y por supuesto originales.

Si redireccionas el dominio directamente a otro....buf...mucho riesgo si el proyecto que quieres poner en marcha te interesa mucho.
En el caso de desarrollarlos tal cual estaban, ¿de qué forma pueda incluir enlaces en el contenido si no tiene nada que ver con las páginas que quiero posicionar?

Mi idea sería hacer páginas al estilo directorio de artículos con muchas categorías. Ir subiendo artículos relacionados con cada nicho de mercado que quiero posicionar y con enlaces hacia las webs en cuestión.

Todo el contenido sería único.

Las redirecciones 301 he oído que al principio son buenas, pero que a la larga pierden valor.

Gracias por tus comentarios