Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 15:18
ambichol
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 301
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta mysql y php

hay una forma de hacer eso dentro de php,(no se si estare en lo correcto, y espero me indiquen si estoy mal). si los datos son estaticos, puedes usar algo similar a esto en tu archivo php.
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3.         $query=mysql_query("select * from mv_vista_principal_dos",$conexion);
  4.  
  5.         echo "</tr>";
  6.         echo "<tr>";
  7.         echo "<th align='center'  class='sombreado'><b>NOMBRE_FILA1</b></th>";
  8.         echo "<th align='center'  class='sombreado'><b>NOMBRE_FILA2</b></th>";
  9.         echo "<th align='center'  class='sombreado'><b>NOMBRE_FILA3</b></th>";
  10.         echo "<th align='center'  class='sombreado'><b>NOMBRE_FILA4</b></th>";
  11.         echo "</tr>";
  12.  
  13.         while($row=mysql_fetch_array($query)){
  14.  
  15.     ?>
  16.    
  17.         <tr>
  18.         <td align='center' bgcolor='#CECEF6'><strong><b><? echo $row[nom_canal]?></b></strong></td>
  19.         <td align='center' bgcolor='#F5FFFA'><? echo $row['SQL_FILA_1']?></td>
  20.             <td align='center' bgcolor='#F5FFFA'><? echo $row['SQL_FILA_2']?></td>
  21.         <td align='center' bgcolor='#F5FFFA'><? echo $row['SQL_FILA_3']?></td>
  22.         <td align='center' bgcolor='#F5FFFA'><? echo $row['SQL_FILA_4']?></td>
  23.  
  24.     <?
  25.     }
  26.     echo "</table>";
  27.     ?>

el problema aqui seria que si aumentas mas columnas a tu tabla dentro de la base de datos tendras que modificar el archivo php manualmente.

espero te sirva, y estoy atento a las observaciones de los demas.