Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 02:53
gonzalez21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: AdWords rebotes 100%

Cita:
Iniciado por shmykis Ver Mensaje
Pero no hay manera para ver cuando tiempo pasa el usuario en la web? Porque la solución dicha en el blog, no funciona para mi... o usuarios pasan menos de 15s en mi pagina.

He implementado un botton que el usuario pincha y va a otra pagina, lo veremos si afectara las estadisticas.

Tambien, como puedo asegurarme que son CLICKS reales? Es decir: que los usuarios son personas no bot's o algo.
Tienes que pensar que a los buscadores les interesa que la publicidad que se hace en ellos funcione a los anunciantes porque si no funciona no van a volver a invertir, así que respecto al tema de clicks de bots no tienes que preocuparte demasiado. Si hay clicks "irreales" el porcentaje no va a ser excesivo.

El botón en que el usuario pincha y va a otra página tiene que ser atractivo para el usuario, si es el de consigue tu regalo puede que resulte atractivo, pero eso tienes que verlo tú mismo.

Crear y gestionar una campaña de Adwords es complicado y lleva tiempo, dedícale tiempo a analizar qué pasa en tu web y a optimizar las palabras clave que estás usando.