Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 13:01
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: derechos de autor y las redes sociales, es así o al revez?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
1.- No debes crear mas de un tema en el foro para preguntar lo mismo solo porque no te gustaron las respuestas del tema inicial.
Da seguimiento a lo que haces y no lo ignores solo porque ya no te gusto.
No pregunte lo mismo, y no es que no me hayan gustado, si no que también esperaba mas opiniones, y no es le mismo tema, hago referencia a un articulo que lei.
Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
2.-
Dije que agregaras alguna aclaración en términos y condiciones... eso ayuda en muchos casos pero no te exime de la posibilidad de demandas.
entonces daria igual agregarlo o no, por que de todas formas estaría el peligro.


Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
3.-


Por si no lo has notado google ha recibido muchísimas demandas por copyright y por muchos otros motivos.
no lo había notado mucho, sin embargo no entiendo muy bien por que a pesar de las demandas sigue haciendo su trabajo.
Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
4.-
Corre con un abogado que sera el único con el que tendrás la certeza de estar bien informado y dejaras de dar tantas vueltas.
los abogados cobran, si se trata de ganar, creo que no estoy en las condiciones de contratar gente, si apenas quiero sacar algo para mantenerme.

ayer lei un tema de un compañero que quiere crear una pagina, y que gastara miles de pesos en publicidad, y me quede sorprendido la gran diferencia entre el y yo, y es que tiene como hacerle publicidad y yo no tengo lo mas minimo, me senti un poco desanimado con mi proyecto.
bueno.
pero gracias por responderme a todos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra