Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 10:44
aldo_rengo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: buscador con 6 inputs como se haria?

Cita:
Iniciado por alex1084 Ver Mensaje
Ok, pero te hago una pregunta.

¿Es lógico eso?, supongo que ese es un buscador de personas, al menos esa idea tengo por los campos, si las cosas son como tu dices y en el campo nombre colocamos Manuel, con que información llenará los demas input??, si en la base de tados tienes 10 personsas con ese nombre, o con tu ejemplo de la edad si seleccionas 27, y hay 50 personas con esas edad cual de todos los registros que te devuelva la consulta deberá tomar para llenar los inputs???
En lo personal y es mi humilde opinion, lo mas correcto sería que en vez de llenar los input, te cargara la lista en un div abajo de los input en donde puedas elegir uno de los muchos registros que la consulta te devuelva y conforme vayas completando la información en los inputs puedes ir reduciendo la lista hasta llegar a los registros que cumplan con los criterios que has indicado en la busqueda...

bueno si, es como mencione en una pequeña parte, que en el caso de que encuentre varios, muestre una lista de resultados...

bien , selecciono, uno, de todos y que pasa?

tomo el id, y busco sus otros datos, pero como los presento en cada input,,
habia visto lo que es xml, que te trae los datos en etiquetas y con javascript, coloco los datos en cada input...

otra opcion , es cuando elija una opcion de una "lista desplegable"
como decias, coloco manuel y salen como 20 "manuel" bueno en este caso , nombre y apellido estaran juntos,
mostrare en la "lista desplegable" , "manuel perez", debajo "manuel palermo" etc

y bueno al elegir, refresca todo el div, ya completado, con los datos,,

aca el tema es que se haga rapido, y si es posible, no se si refrescar el div, si digo bien, refrescar el div, NUNCA DIJE REFRESCAR LA PAGINA, (ESO ES DE TIEMPOS PRIMITIVOS)