Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 11:21
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Iniciarme en Linux

En los repositorios de Ubuntu (Centro de software de Ubuntu), podes bajar sin problema Skype solo que su funcionamiento en lo referente a estados y otras pequeñeces, es un poco distinto.

Igual, en el centro de software de ubuntu si te has fijado, hay un buscador que con solo colocar lo que te interesa, te va a dar un gran número de resultados.

Con respecto a las impresoras, solo he visto pequeños problemas con viejas multifucionales como Epson donde no reconocen bien el escáner y hay que meter mano para que trabaje todo. Las Canon son otras pero nada de que preocuparse.

Con lo demás que has mencionado, todo se cumple. Si conectas una cámara por USB, te la va a reconocer o por lo menos los tantos modelos viejos o nuevos que he usado, no han tenido problema de reconocimiento.

GNU/Linux, tiene la ventaja que podes instalarlo en un disco duro externo o algún otro medio como una llave de memoria USB, cambiar la secuencia de inicio en el equipo e indicarle que empiece leyendo el medio externo para que funcione sin problema ya que NO es como Windows que si lo instalas en un equipo NO te va a trabajar en otro. Por el contrario, casi lo reconoce completamente o totalmente no importa si cambiar equipo.

El instalador que tenes creado con el USB Installer, es TODO lo que necesitas ya que es una imagen multi-lenguaje y simplemente necesita una conexión a internet para que descargue todo en el idioma que seleccionaste.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL