Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 10:29
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recibir notificaciones de todos los mensajes que lleguen a la carpeta "otr

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Lo que pasa es que no se entiende tu mensaje, digamos que no sabemos cual correo tienes, por ejemplo yo uso gmail, y me llegan las notificaciones directamente a la bandeja de inicio, y no a ninguna carpeta, supongo que eso depende de las opciones de servicio de mail que usas.

Buenos días antigoo agradezco de antemano tu interés en ayudarme y también el hecho de que me digas que no he sido muy explícito trataré de serlo.

Sucede que las personas que no forman parte de mi lista de amigos de facebook al mandarme un inbox este no llega a la bandeja principal de entrada sino a una carpeta aparte llamada otros. Cuando un inbox llega a la bandeja principal se me notifica de inmediato sin embargo cuando éste llega a la carpeta "otros" que forma parte del mismo facebook, facebook no notifica que un mensaje se me ha enviado de manera que un cliente interesado en y servicios no siempre es atendido a la brevedad posible y lo que estoy tratando de pedir con vuestra ayuda es un consejo una sugerencia para estar al tanto de los mensajes que me manden estas personas que no forman parte de mi lista de amigos en facebook. Estas personas que me mandan inbox son personas al igual que yo que forman parte de un grupo, para ser más específicos, un grupo de ventas.


Espero haber sido más claro esta vez espero vuestros consejos.

Última edición por Deoz; 22/05/2013 a las 10:34