Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 10:56
fede1976
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iniciarme en Linux

Brujo:

Muchas gracias por tu respuesta! Creo que se ha generado aquí una discusión muy interesante. Pero voy a tener que posponerla uno o dos días ya que debo resolver con urgencia otros temas. Solo te adelanto que yo debo conciliar más variables de las que imaginas. No se trata de aprender como hacer las cosas correctamente, al estilo de un manual, hay un componente de creatividad muy alto en esta investigación. Mi objetivo es acercar a Linux a algunos clientes que van a darle un uso estándar a la PC y hacerlo de la manera menos traumática posible.
Intenté instalar Ubuntu, la primera vez el instalador no generó errores, pero cuando intenté activarlo nuevamente apareció un error que se mantiene. Pero antes de resolver este problema, necesitaría saber qué opción del instalador debo usar. Recordemos que quiero instalar Linux en un pendrive. El instalador me muestra las siguientes opciones:



Yo usé la última (Algo más) y luego aparece una opción que me permitiría instalar en el pendrive, pero que habla de sector de arranque. Lo que necesito es saber cuál es la opción correcta para que Linux se instale por completo en el pendrive.
Muchas gracias (luego la seguimos!)


Federico