Tema: php y mysql
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 20:44
renzo12
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
php y mysql

Gente, espero que estén muy bien. La verdad que me encuentro en situación de desconocimiento absoluto, debido a que no logro ver o encontrar donde esta el error que provoca que los datos de un formulario no se suban a una base de datos. No soy muuuy experto todavía en esto, recién me estoy iniciando, asi que si me pueden ayudar les agradecería muchísimo...

Les comento:

Tengo una base de datos local creada con Phpmyadmin que se llama "tp" en la cual hay una tabla que se llama "datos". Dentro de esta hay varios campos.

En la pagina php "contratar.php" esta el formulario y el código de inicio de este es:

<form id="form1" name="form1" method="post" action="procesa.php">

Dentro de la página "procesa.php", tengo:

<?php

include ("conexion.php");

$nombre=$_POST["nombre"];
$apellido=$_POST["apellido"];
$empresa=$_POST["empresa"];
$direccion=$_POST["direccion"];
$cp=$_POST["cp"];
$ciudad=$_POST["ciudad"];
$provincia=$_POST["provincia"];
$pais=$_POST["pais"];
$telefono=$_POST["telefono"];
$email=$_POST["email"];
$dom=$_POST["dom"];
$dominio=$_POST["dominio"];
$medio=$_POST["medio"];
$pago=$_POST["pago"];
$comentarios=$_POST["comentarios"];
$plan=$_POST["plan"];

//todos los nombres coinciden con respecto a los nombres puesto en el formulario (me he fijado millones de veces)

mysql_query("INSERT INTO datos (nombre, apellido, empresa, direccion, cp, ciudad, provincia, pais, telefono, email, tienedom, dominio, formapago, mediopago, comentarios, plan) VALUES ('$nombre', '$apellido', '$empresa', '$direccion', '$cp', '$ciudad', '$provincia', '$nombre', '$pais', '$telefono', '$email', '$dom', '$dominio', '$medio', '$pago', '$comentarios', '$plan' )",$link);

//los nombres de los campos de la tabla también coinciden

?>

Y dentro de "conexion.php" tengo lo siguiente:

<?php
$link= mysql_connect("localhost", "root", "root") or die ("No es posible conectarse al servidor");
mysql_select_db("tp",$link) or die ("No es posible seleccionar la base de datos");
?>

Estoy desconcertado... he pasado por millones de tutoriales y no lidio con la solución. Otros ejercicios me funcionan, pero éste no sé porqué no...
Me gustaría poder enviarles el archivo para que me orienten, pero la verdad no sé que hacer.

Les agradezco si me pueden ayudar...

Saludos