Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 12:22
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recibir notificaciones de todos los mensajes que lleguen a la carpeta "otr

Buenas tardes antigoo agradezco tu propuesta es una solución en la que yo mismo ya había pensado antes pero hay un inconveniente y es que no toda persona es un cliente, en realidad son prospectos que sólo buscan mayores informes por lo cual no es de mucho agrado para ellos el tener que agregarme a su lista de amigos a la gran mayoría se les hace mas comodo mandar un inbox. El problema es que los mensajes no llegan a mi bandeja principal de facebook y si eso no ocurre entonces a mi no se me notifica vial email o movil que tengo un mensaje nuevo. He de ser yo el responsable de verificar constantemente los mensajes que llegan a esta carpeta llamada "otros" dentro de mi cuenta de Facebook.

Me gusta ponerme de lado del cliente, a mí como cliente no me gustaría tener que agregar a mi lista de amigos a úna persona sólo para poder recibir informes. Me gustaría que esta persona responsable de lo que está vendiendo atienda mis mensajes en la brevedad posible.

Sin embargo yo como vendedor no puedo estar todo el tiempo revisando mi cuenta de facebook y esta famosa carpeta para ver si hay prospectos. Quiero encontrar la manera de hacer las cosas más fáciles de ambos lados.

¿Alguna otra sugerencia?

Buenas tardes.