Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 17:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Alguien se ha recuperado del Penguin?

En general lo que ha conseguido Google con el pingüino es acabar con la diversidad de internet. Los sitios pequeños han desaparecido.

Seguro que hay casos de supervivientes, excepciones. Hay una keyword que revisaba con cierta asiduidad hasta los 100 primeros puestos y la conclusión principal es esa. Sitios pequeños fuera. En concreto hablo de "Sevilla".

Ha subido la de siempre, la wiki (cualquier sección con la palabra incluso usada como apellido o en otros idiomas), sitios oficiales (colegios profesionales y otro tipo de asociaciones), periódicos con sección de la ciudad (cuanto más importante mejor, los de tirada nacional) y en general todo tipo de webs grandes con sección sobre la ciudad (otros medios de comunicación, reservas de hoteles/ turismo tipo tripadvisor; meteorológicas...). Las únicas que se salen de la norma son las webs dedicadas al 15M, supongo que las concentraciones tuvieron muchas menciones y por eso aparecen.

Como usuario sé que ha quitado todo el spam y de hecho ha quitado todo lo diferente. En mi caso ha conseguido que haga menos búsquedas porque lo ha convertido en un trámite innecesario. Muestra siempre lo que ya conoces, todas las versiones de la wiki y la web oficial.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV