Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 12:21
fede1976
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iniciarme en Linux

Carlangueitor muchas gracias por tu ayuda y por responder civilizadamente, ya que muchos foreros reaccionan agresivamente en estos casos. Mi intención no es ofender sino solucionar algunos problemas.
He tenido muchísima iniciativa. Vos pensa que yo podría decirle a mis clientes que tienen problemas técnicos con Windows que lleven el equipo a un técnico y punto. En cambio, trato de presentarles una alternativa, una que en general, los usuarios comunes de PC no elegirían.
Es importante que sepan en el foro que por cada pregunta que hago hay horas de lectura, experimentación, etc. detrás. Pero a veces, incluso conociendo un dato, pregunto en el foro para tener la certeza de que ese dato es correcto, de esa manera, logro disminuir mi nivel de ansiedad, ya que, como te digo, una cosa es que yo experimente con mi computadora, otra es que les instale Linux a mis clientes, ya que en ese caso tengo una responsabilidad para con ellos.

Y aprovecho este mensaje para realizar nuevamente mi pregunta central, ya me han respondido pero no me queda claro si entienden correctamente esta pregunta: se puede instalar Linux Ubuntu en un pendrive? Digo instalar y no me refiero a un Linux Live!
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

Federico