Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 17:12
jd7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta no puedo obtener los datos de un resulset

gracias por la atencion,, lo que me pasa es que en mi programa java,, tengo una clase de tipo Reserva , que a su vez contiene un ArrayList de tipo Servicio
al momento de crear un objeto de tipo Servicio, desde una consulta (ResultSet) me crea los servicios del mismo valor, en mi bd, cada reserva tiene varios servicios, pero al momento de consultarlos en java no me cargar todos sino que se duplica el mismo servicio
Código Java:
Ver original
  1. ResultSet result1 = s.executeQuery ("select * from serviciosReserva where reservas_numReserva="+reserva.getNumero());
  2.                            
  3. if(result1.next()){
  4.        result1.beforeFirst();
  5.        java.util.ArrayList<Servicio> servicios = new java.util.ArrayList<Servicio>();
  6.                                
  7.        while (result1.next()){
  8.                                    
  9.        String ser = result1.getString("servicio_id");
  10.     Servicio sr = servicioDao.consultar(ser);
  11.     System.out.println(sr.getNombre());// muestra cada servicio,, asta alli cada muestra es distinta,
  12.     servicios.add(sr);//cuando agrego el servcio,
  13.                                    
  14.        }
  15.                            
  16. reserva.setServicios(servicios); // aqui coloco el arrayList completo a el atributo en
  17.  
  18. }
  19. else reserva.setServicios(null);
  20.                                                                    
  21. return reserva;
  22.  
  23. // pero cuando intento acceder a el servicio
  24. reserva.getServicios().get(1).getIde();
  25. reserva.getServicios().get(2).getIde();
son iguales,, en este caso son solamente dos,, pero cada objeto de la clase reserva puede tener asta 5 servicios, y todos salen iguales desde el get

Última edición por gnzsoloyo; 28/05/2013 a las 18:57 Razón: Codigo no etiquetado.