Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 13:30
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Cómo saber si un nuevo enlace hacer subir mi web?

Cita:
Iniciado por fmorenop Ver Mensaje
...a ver... es complicado porque, aunque controles en enlace que quieres monitorizar y te pongas a esperar resultados, google valora muchas más cosas, más enlaces, enlaces que conseguistes hace tiempo y que google indexa poco antes (y valora poco despues), etc... es decir... el único modo de analizar lo que te interesa es montar una web de control, proporcionarle un enlace específico, no hacer ninguna labor social, y esperar a ver que pasa.

Si tu duda es acerca de los enlaces que "te hacen posicionar", pues todos los que consigas, contextuales, en contenidos y webs de tu nicho, con buen PR si es posible, con tráfico, etc.... lo que google se supone que considera enlaces de calidad.

No creo que te limites a conseguir un buen enlace y te pongas a esperar resultados, así que es complicado, lo que si te aconsejo es un buen registro de lo que vas haciendo, cuando y como, y ver si existe alguna correlación entre algo que hicistes, la fecha de indexación de google, el tema y sus resultados en tu web para ese tema.
Gracias Fmorenop, buenos consejos,

Lo que me quiero ahorrar es el tema de la monitorización , digamos que ya lo hago con unas cuantas webs, pero....si esa misma información te viene de otras personas que ya están haciendo lo mismo, a lo mejor puedo estimar mejor los tiempos en los que se hacen notar determinadas actualizaciones o incorporación de enlaces.
Me dá que Google en este caso me ha ganado la partida...hay tantas variables que analizar que al final, la intunción en el "análisis multivariante", cuenta más que cualquier otra monitorización.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles