Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 15:44
Dreeno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Diseño maquetado de un diccionario

Hola que tal, es mi 1er post.

En estos momentos me encuentro desarrollando un DICCIONARIO(básico/español), quisiera que me den algunos TIPS para mejorar la productividad.

Por ejemplo:
CAMIONETA. f. Vehículo automóvil de tamaño menor al camión, dedicado al transporte de mercancías por carretera.
CAMISA. f. Prenda de vestir, con botones, corchetes o cordones en su parte delantera, que sirve para cubrir el tronco y las extremidades superiores.

Como verán dar ese formato en mas de 1000 palabras, es complicado. Se que eso se trabaja con estilos de párrafo pero tendría que hacerlo uno por uno, hay una manera de hacerlo mas rápido?.(Anexo imagen)

Aparte de ello, en la diagramacion o maquetacion de un diccionario este tiene un encabezado donde figura la 1era palabra con la que empieza el contenido de la pagina, asimismo, luego esta la ultima palabra con la que termina la pagina. Se puede hacer eso de manera automática?. (Anexo imagen)

Gracias de antemano, espero sus respuestas y otros consejos.

PD: estoy encargado de la diagramacion y el diseño, asimismo, apoyo en la recopilación y digitacion del contenido.