Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 15:31
Avatar de juanchupin
juanchupin
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: MedellÃ*n, Antioquia, Colombia
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Combos anidados en Jquery

Hola, alguna vez hice un script jquery para combos anidados(varios nuveles) y lo aplique en varias webs y todo perfecto.

Hoy lo monté en un sistema web que estoy haciendo pero no me quiere trabajar y yo veo todo perfecto hasta el seguimiento que le hago por el inspector de elementos. Yo creo que de tanto mirarlo ya no veo nada. Por eso necesito su ayuda para ver si encontramos el error.

Tengo un primero combo llamado campus
Código HTML:
<select name="campus" id="idcampus">
     <option value="0">Seleccione uno...</option>                                                                               
      <option value="5">Campus1</option>                                                                                                                                               
      <option value="4">Campus2</option>                                                                                                                                                                                                                                                            
</select> 
cuando doy click en alguna de las opciones del combo de arriba (campus) se ejecuta este jquery (abajo) que carga otro combo

Código:
$(function() {
$("#idcampus").change(function() {
    $.post("../ajx/ajx_anidado_departamento.php", {idcampus: $('#idcampus option:selected').val()}, function(data) {
     $("#departamento").html(data);
                    });
                });
});
Y me carga el nuevo combo muy bien que se llama iddepartamento y esta es la estructura

Código HTML:
<select name="departamento" id="iddepartamento">
    <option value="0">Selecciona opción...</option>
     <option value="3">  Departamento1 </option>
     <option value="5"> Departamento 2 </option>
 </select> 
Pero el problema es cuando intento cargar un tercer combo, de acuerdo a la seleccion que se le haga a este segundo combo no me lo carga. Buscando el problema Probé haciendo un alert cuando se seleccione algo del segundo combo (iddepartamento) y me di cuenta no ni siquiera un simple alert lo abre.
Para no cargar toda la estructura del tercer combo voy a mostrar solo con el alert como ejecuto el jquery para que al cambiar el segundo combo se dispare el alert.


Código:
$(function() {

$("#iddepartamento").change(function() {
                    alert("g");
                });
});
El anterior jquery debiera de disparar un alert y ni siquiera un error muestra en el inspeccionar elemento del navegador me muestra.



Muchas gracias por la ayuda