Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 19:34
^^Naty^^
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicar reglas mod_rewrite dependiendo de si el usuario está autenticado o

Gracias emprear.

La versión pública está efectivamente en /publica, y la beta o prueba en /prueba. Pero necesito que el sitio sea visualizado siempre bajo el dominio principal www.sitio.com (sea la versión pública o el acceso beta), no por comodidad, sino por la forma en la que el sitio está programado. Todo esto lo lograba con rewriterules en un .htaccess, tomando como condición la ip del usuario beta para dirigir al sitio /prueba. Y funciona bien. Pero he leído y deseo tomar como condición en la sentencia RewriteCond no la ip, sino la variable %{REMOTE_USER}.

Ahora, La idea que tenía es solicitar acceso con usuario y password si el usuario entraba a http://www.sitio.com/?preview2_0b, detectando la presencia del string "preview2_0b" en el query_string. Para eso usé esa RewriteRule de las 2 primeras líneas de mi código previo, para setear esa variable de entorno "accederdemo". Si la variable está seteada, entonces que se le solicite usuario y password.

Y finalmente, si %{REMOTE_USER} es demo (el usuario que tengo en .htpasswd), entonces mediante la rewriterule correspondiente, el request tome los archivos de /prueba y no de /publico.

Espero se me haya entendido, gracias.