Buenas amigos del foro , en esta oportunidad vengo a requerir de su ayuda por lo tengo les comento , que estoy aprendiendo a programar en java mee , entonces lo que tengo que realizar es lo siguiente.
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...9218dibujo.jpg
Lo que he podido lograr es realizar la circunferencia ; como me podrian ayudar amigos.
aqui el codigo:
Código Java:
Ver originalimport javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;
public class Ejemplo12 extends MIDlet implements CommandListener {
private Display display;
private Command salir;
//Constructor
public Ejemplo12( ) {
//Cogemos el display
display=Display.getDisplay(this);
//Creamos la pantalla principal
private int width;
private int height;
width=getWidth();
height=getHeight();
//pintamos la pantalla de negro
g.setColor(0,0,0);
g.fillRect(0,0,width,height);
//Pintamos una circulo blanco relleno
// g.setColor(255,255,255);
//g.setStrokeStyle(Graphics.SOLID);
// g.fillArc(0,0,height-5,width-5, 0, 360);
//Pintamos un arco rojo de una
// g.setColor(255,0,0);
//g.fillArc(0,0,height-1,width-2, -90, 360);
//Pintamos un arco verde completando la elipse
g.setColor(0,255,0);
g.drawArc(0,0,width,height, -90,-360);
}//fin metodo paint
};
//Creamos el comando de salir
salir=new Command("Salir",Command.EXIT, 3);
//anadimos el comando al Canvas y activamos el oyente
micanvas.addCommand(salir);
micanvas.setCommandListener(this);
}
//Metodo que se llama cuando pasamos de Pausado a Activo
protected void startApp( ) {
display.setCurrent(micanvas);
}
//Metodo que se llama cuando pasamos de Activo a Pausado
protected void pauseApp( ) {
}
//Metodo que se llama cuando se destruye el midlet
protected void destroyApp(boolean incondicional) {
}
//Metodo para el tratamiento de datos de teclado
public void commandAction(Command c, Displayable d) {
//Miramos si nos salimos o mostramos la alerta
if (c ==salir) {
destroyApp(true);
notifyDestroyed();
} else System.
out.
println("Otro comando pulsado"); }
}