Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 22:43
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
tirame con todo lo que quieras, pero no tenes ARGUMENTOS TECNICOS.
1. No te enojes.
2. Solamente pongo mi punto de vista.
3. Claro que tengo argumentos técnicos mira todos los frameworks, librerías e incluso features del lenguaje de C# que fueron sacados de Java.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
java es una basura porque no tiene todas las cosas que te mencioné, que son features TECNICOS y no tienen nada que ver con lo que yo piense o deje de pensar.
Por N-esima vez en este tema solamente has demostrado el fanatismo casi religioso a C# y a .NET ni siquiera siento que estoy teniendo una conversación elocuente y ni pensar de una conversación técnica.

Tus argumentos han sido C# y .NET es lo mejor que hay por que tienen LINQ y muchas cosas bonitas que sacaron de otros lenguajes. C# no fue el primer lenguaje en implementar properties, closures o delegates. Ni en tener los frameworks que tiene.

De hecho C# y .NET son tan frágiles que solamente pueden trabajar al 100% si no es dentro de un entorno windows, cosa que no es cierto en Java, Java corre hasta en un celular. Si fuera tan genial C# por que no fue la opción por defecto para programar aplicaciones en Android? o en BlackBerry? (No necesitas responder es una pregunta retorica).

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
te lo repito: el dia que java tenga LinQ (DE VERDAD) recien ahi vas a poder decir que es un lenguaje de verdad. mientras tanto es una basura (aclaro, C# anterior a 3.5 que no tiene LinQ TAMBIEN es una basura)
Decir que C# 3.5 o menor es basura solo por que no tiene LINQ solamente demuestra que estas demasiado casado con una tecnología. Mi recomendación es que explores nuevas tecnologías para que puedas apreciar otro tipo de formas de pensar.