Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 22:54
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Cita:
3. Claro que tengo argumentos técnicos mira todos los frameworks, librerías e incluso features del lenguaje de C# que fueron sacados de Java.
A nadie le importa qué "fue sacado" de donde. A mí me importa qué features tienen las cosas HOY, en 2013.

Black Sabbath es el papá del metal, pero por favor que Ozzy se jubile y me deje escuchar Killswitch Engage tranquilo. A nadie le interesa lo que había hace 40 años, y mucho menos en I.T.

Cita:
Tus argumentos han sido C# y .NET es lo mejor que hay por que tienen LINQ y muchas cosas bonitas que sacaron de otros lenguajes. C# no fue el primer lenguaje en implementar properties, closures o delegates. Ni en tener los frameworks que tiene.
Mismo que anterior.

Cita:
De hecho C# y .NET son tan frágiles que solamente pueden trabajar al 100% si no es dentro de un entorno windows
Guarda ... que Miguel de Icaza se va a ofender..

Leiste la parte donde puse que hace 1 mes estoy haciendo aplicaciones para Android e iOS en Xamarin? Mostrame una app para iPhone hecha en java?

Cita:
Decir que C# 3.5 o menor es basura solo por que no tiene LINQ solamente demuestra que estas demasiado casado con una tecnología. Mi recomendación es que explores nuevas tecnologías para que puedas apreciar otro tipo de formas de pensar.
Flaco, no me quedo en el pasado, entendes? no me interesa NADA que no haya tenido un update en 2013 o a lo sumo 2012. Y Update me refiero a un UPDATE (como C#5 o WinRT), no agregar una librerías pedorra y postponer todo lo importante para el siguiente release (como java que supuestamente iba a tener lambdas en java 7 y ahora resulta que lo pasaron para el 8)

Otra cosa:

Cita:
Sino quedaría igual que Java, poniendo el mismo boilerplate.
Un field no es lo mismo que una property.

Tratá de hacer esto con un field:

Código C++:
Ver original
  1. public string LastName {get; private set;}

O

Código C++:
Ver original
  1. public string LastName {get;protected set;}

Además, yo no sé si java lo permite, pero C# no permite poner fields en las interfaces. Properties si. ya sean read-only o write-only.