Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 00:30
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Cita:
Pero si Miguel lo sabe, esta cociente que .NET y mucho menos tu amado LINQ están implementados al 100%. Y de acuerdo a tu definición si un lenguaje no tiene LINQ es una porquería, bueno te informo que mono no soporta LINQ al 100% es mas parece que todavía esta pruebas. Por que es una porquería (según tu definición con la que no concuerdo).
Decime qué partes del .Net framework no están en Mono? a ver... ya que hablás tanto...

Cita:
Que por cierto el asombroso Xamarin Studio solamente esta disponible para Windows y Mac OS X. Ligeramente menos frágil pero no soporta un montón de cosas de .NET
A NADIE le importa Xamarin Studio. Yo uso Xamarin con Visual Studio. Para qué quiero otro IDE?


Cita:
Otra cosa importante que se me olvido mencionar. C# surgió porque Java avanzaba de manera muy lenta (lo sigue haciendo). La comunidad tenia un montón de ideas brillantes como muchas de las que mencionaste allá arriba. Pero a Java no le importaba, entonces lo que hizo Microsoft fue tomar esas ideas y crear C# y .NET. Así que básicamente C# fue creado por que Java se quedo dormido. Si Java hubiera implementado todas esas features probablemente C# no existiría.
más clases de historia... me duermo. A NADIE LE IMPORTA.

Cita:
Para mi VB .NET si es una porquería aun y que tenga LINQ.
100% de acuerdo. Te doy la mano en eso totalmente.

Cita:
Por cierto en Python no tenemos LINQ simplemente por que no lo necesitamos, no queremos tener toda una extensión del lenguaje o una capa de abstracción si lo podemos hacer exactamente (o mejor) con las mismas features del lenguaje. Ademas evita que los programadores menos experimentados hagan su batidero de código.
De acuerdo en esto también. Pero el tema es que me malinterpretas.

Te vuelvo a repetir yo nunca dije que C# es lo mejor. Yo dije que java es una basura, y nadie me puede discutir eso.

Acá hay un articulo que habla de por qué Python no necesita LinQ:
http://sayspy.blogspot.com.au/2006/0...hing-like.html

Lo cuál te da la razón.

El artículo termina diciendo:

"Go, Python, go! At least C# is becoming more tolerable. =) Too bad I can't say the same of Java."

Cita:
Si quieres seguir diciéndome que LINQ y C# son lo mejor del mundo adelante. Hay bastante espacio allá abajo. Yo por mi parte doy por cerrado el tema por que no aporta nada al tema inicial y porque no me puede importar menos lo que pase con C# .NET y Microsoft en general.
Lo mismo de arriba. C# y .NET tienen sus flaquezas. java es la peor basura que vi.