Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 11:28
EdgarVegaP
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Ajustar tabla al pdf

Hola muchachos tengan buen día, hoy me ha surgido una inquietud y a no ver nada que me ayude por el internet decidí que este espacio sería acorde para una ayuda por parte de vosotros.

Actualmente estoy desarrollando en php con un framework llamado yii que ayuda mucho en la generación de codigo para el MVC y conexiones a BD.

Pero como todo en la vida le surgen problemas, tengo un problema monumental y es que cuando exporto mi plantilla de unos boletines academicos a pdf, la tabla se empieza a desajustar es decir cuando pasa a una segunda hoja y las siguientes, algunos campos de las tablas empiezan a perder su relación, aquí un ejemplo.



Como podría hacer, para que el programa calcule si se está quedando sin espacio en su footer y que se pase a la segunda página el tr que no alcanzó a quedar completo ?? es decir como hago para que en ese ejemplo la materia humanidades se pase a la segunda página y que cada vez que encuentre esa situación lo realice de forma automatica, o que debo hacer, ya que si lo ajusto a punta de css igual se desajustará en las demas páginas Dx, les agradecería mucho que me pudieran ayudar..

Dios les bendiga