Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 14:15
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Recomendación de un lente Nikon Gran Angular

Buenas. Cómo les va? Nuevamente por este medio solicitando ayuda de los conocedores. Luego de varias vueltas que di en un año, finalmente concreté la compra de una cámara Nikon. El modelo que compré es la Nikon 5200.

Razones de elección de cámara:
Las razones por la cuál la elegí es porque recién estoy adentrándome en el mundo de la fotografía y luego de probar algunas cosas con la Nikon P500 decidí que era el salto a la Reflex. Para elegir una cámara semi-pro y con buenos pixeles para poder hacer gigantografías de mis fotos que es lo que en breve me va a interesar también.

Esta cámara la compré con 2 lentes:
1- El Nikon 18-55 con el que vienen todas las cámaras
2- Un Todoterreno Nikon 18-300mm f/3.5-5.6G AF-S DX Nikkor Lens

Yo sé que los fotógrafos no usan este tipo de lente, el todoterreno, porque tiene algunas pérdidas de calidad, pero lo compré porque si bien me interesa ir evolucionando en la fotografía profesional también quiero poder salir a tomar fotos ocasionales con ella, y prefiero no andar cambiando de lente y evitar así estropear lente o cámara con el uso.

Dicho esto, la consulta:
Me interesa poder comprar un lente gran angular. Me gusta el efecto que tienen de abarcar mucho terreno de fondo, ideal para arquitecturas, y también alguno ojo de pez. Pero claro está que mi presupuesto ahora es más limitado luego de tal compra. Me gustaría saber que lentes para esto me recomiendan, ya que hay una barbaridad de lentes gran angulares y millones de precios distintos.

Desde ya muchas gracias. :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom