Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 15:34
Avatar de galizer
galizer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Que valora mas google?

1- Te lo dicen los 2 expertos más expertos en SEO del foro :P

2- Lo que agiliza la velocidad de carga, con las conexiones existentes hoy en día (que son rapidisimas como para mostrar una diferencia en segundos de carga por 5 caracteres más o menos que tenga un sitio), no es la diferencia en bytes de un archivo u otro por tener más o menos texto (quitarle 5 caracteres por url no te va a hacer la diferencia), sino reducir la cantidad de peticiones http, el tamáño de las imágenes, la forma en la que colocas los archivos css y javascript externos, su orden, etc. Y según tengo entendido si tu apuntas a la "/carpeta/index.html" tenes una petición http, y si apuntas a "/carpeta/" y el mismo busca el archivo index.html tienes 2 peticiones. Y si además reescribes la url mediante .htaccess tienes 3! etc etc..

Lo que digo es a modo de ejemplo pero que no te quepa duda que por ahorrarte un par de caracteres en las url (más siendo la extensión del lenguaje), Google no te va a posicionar mejor.

Por otro lado, lo que planteas hacer te insume quieras o no: Tiempo. Ese tiempo es mejor usarlo en cosas que aporten más valor al sitio, a los usuarios y al propio Google. Como por ejemplo escribir contenidos interesantes ;)
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing