Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 15:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Que valora mas google?

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
Yo no estoy completamente deacuerdo con lo qué dicen, a mi entender google tiene de buen ver el peso de las páginas y tiempos de carga:

Sí las páginas de tú web enlazan sin los .html diria qué es mucho mejor, porque los kb de la web se reducen, se entiende que son pocos bytes, pero por lo qué tengo leido/entendido, google miran mucho el peso/tiempo de carga de la web.
Para evitar futuras confusiones. El tiempo de carga de una página Web se mide—en segundos—considerando la suma de las partes que componen el documento; esto es: markup HTML, archivos Javascripts, hojas de estilo, etc.

La terminación del archivo y su extensión no incide de manera alguna en el tiempo de carga. Así, un documento ASP no se ahorra un byte si se lo compara con otro con extensión HTML ni tampoco por ello carga más rápido.

No obstante el tiempo de carga es sólo un factor más entre tantos y no es ni el más importante ni en el cual haya que centrarse exclusivamente a la hora de llevar a cabo un proceso de optimización.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)