Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 17:22
hugovicseo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Google muestra un title diferente al que tengo

Llevo algun tiempo intentando descubrir cual es el motivo por el que google muestra un titulo diferente al que tengo puesto en cada uno de los title de las paginas y no encuentro solucion. El titulo que muestra google esta relacionado con mi pagina, de echo algunos si los muestra tal cual, pero otros muchos solo muestra el inicio del title y despues le pone un guion y otra frase, es decir:

TEXTO BUENO - TEXTO ELEGIDO POR GOOGLE
(pero que tambien esta incluido a mi web), algunas veces muestra el nombre de mi empresa, que es igual a nombre de dominio pero lo muestra con espacios y por consiguiente el nombre de mi empresa como que no es lo que me interesa subir con SEO si no la palabra clave jeje.

ejemplo:
nombreempresa.com

Y google me muestra lo siguiente
PALABRA CLAVE BUENA - NOMBRE EMPRESA

Y lo que tendria que poner seria:
PALABRA CLAVE BUENA | PALABRA CLAVE BUENA.

No se si me abre explicado bien, soy muy nuevo en el mundo del SEO.

PD: La web a sufrido bastantes cambios en el ultimo año, por lo que puedo llegar a pensar que es por que el googlebot no a actualizado sus datos, pero de igual modo una cosa es que cambie yo el title de una pagina y no se actualize en un tiempo hasta que pase el robot pero me mantenga la anterior, y otra es que cambie el titulo de la pagina y google ponga otra a su eleccion.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por hugovicseo; 13/06/2013 a las 17:28