Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 21:27
GUSANGEL.GEO
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta CD interactivo con baes de datos

Hola que tal:

Es posible hacer un CD interactivo(utilizando macromedia), pero ademas de las animaciones, se pueda tener una seccion donde busque informacion que se encuentre en alguna base de datos como access y que esta pueda ser leida desde el mismo CD??? sin necesidad de intalar nada en la maquina donde se corra el CD???

Es que quiero guardan una bibliografia en un CD(titulos de libros), lo quiero hacer con un CD interactivo, el cual el usuario solo meta el Cd corra y vea alguna animacion, pero que tambien exista una seccion dentro del CD, donde pueda presentar libro por libro, pero esta informacion la quiero sacar de una base de datos en access, ya que son al rededor de 100 libros.

Es posble hacer esto????

Cual seria la forma que ustedes solucionarian el problerma.

Recuerden que el CD lo voy a regalar y este debera ser insertado en alguna PC, y no debe instalar nada en la maquina donde se esta corriendo.

La verdad, nunca he trabajado con este tipo de problemas, la experiencia que tengo es con bases de datos, pero usando un lenguage de servidor como PHP o ASP, pero en este caso, no aplica.

Les agradecere mushisimo si me dan por alli ideas de por donde buscar para resolver mi problema

De ante mando gracias

Angel