Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 09:14
williamfj
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Cantidad de botones dinámica en formulario

Hola soy nuevo en esta sección del foro (generalmente participo en el de C) ,pero me vi en la necesidad de crear una pagina web en lo cual soy un novato y he tenido infinidad de problemas el mas reciente me llevo a publicar esta pregunta .

Estoy manejando un framework llamado codeigniter (MVC) el cual me ha ayudado mucho a pesar de ser un principiante ,con este ya he manejado sesiones y conexiones con base de datos para su administración pero aquí viene el problema .

he creado el siguiente codigo html para mostrar las consultas en la base de datos

<?php
foreach($usuarios as $usuario){
?>

<tr>
<td><?php echo $usuario->id;?></td>
<td><?php echo $usuario->NOMBRE;?></td>
<td><?php echo $usuario->USUARIO;?></td>
<td><?php echo $usuario->TIPO;?></td>
<td><?php echo $usuario->ortotipo;?></td>
<td><?php echo $usuario->esto;?></td>
<td><?php echo $usuario->lootro;?></td>
<td><?php echo $usuario->mas;?></td>
<td><input type="submit" name="Enviar" value="transferir" /></td>
<td><input type="submit" name="Enviar" value="Actualizar" /></td>
<td><input type="submit" name="Enviar" value="Anular" /></td>
<td><input type="submit" name="Enviar" value="Consultar" /></td>

</tr>
<?php

con el cual se crea una grilla donde se muestra información de interés y 4 botones dentro de la misma para editar o consultar cada fila .Lo que me pareció "amigable con el usuario" .

pero necesito cargar un modelo que se encargue de procesar la información de acuerdo al botón pulsado el cual le debe enviar por metodo POST los campos mostrados en su misma linea o por lo menos el ID de usuario que se quiere editar .
Ademas tengo la duda sobre la cantidad de botones ya que dependerán de la cantidad de registros devueltos en la consulta realizada ,no se si esto signifique un problema ...

he leído pero no encuentro una solución a mi problema pero como ya dije soy un novato en este tipo de programación y agradezco cualquier ayuda.