Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 04:02
Gedeon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iniciarme en Linux

No me creo lo que leo. Aqui Fede1976 dice que mantiene ordenadores de clientes y que como el windows le da problemas lo que quiere es ¡pasar a sus clientes a linux!

Y luego pregunta como iniciarse en linux.

Y vais vosotros y os poneis a contarle las excelencias en linux y animarle en el disparate. No he leido todo, pero vaya vaya.

Que alguien pregunte un disparate está en su derecho, pero que luego venga toda la tropa a explicarle como hacer el disparate no lo comprendo señores. No lo comprendo.

Fede1976, si no conoces linux no puedes mantener linux. Tus clientes tienen windows porque lo compraron y es su licencia no la tuya. A ti te contratan para que les resuelvas los problemas así que dedicate a resolverles los problemas y no crearles problemas nuevos. Si les haces muchas visitas cobrales por ellas o quizá es que también tienes que aprender windows, Yo llevo años trabajando en sitios donde todo el mundo usa xp y con putty o securecrt se conectan a máquinas solaris para hacer lo que corresponda y pasan años hasta que alguien tiene algún problema.

Y si quieres aprender linux me parece una excelente idea, pero aprende tú y deja en paz a los demás. Cuando sepas (en un par de años de usarlo habitualmente) quizá te puedas plantear ofrecer algún servicio en linux a tus clientes, pero entonces, no antes.

Yo flipo.