Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 09:24
Avatar de enlinea777
enlinea777
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: No pasa nada cuando envio mail con PHPMailer!

Cita:
Iniciado por berkeleyPunk Ver Mensaje
Ayer tenía sueño y no vi bien. Ahora veo que tenía razón cuando en un primer momento me negué a usar FOXYFORM. Es un servicio, pues. Así no tiene chiste, no es programación web. Es como utilizar un teléfono celular, que funciona bien y está muy bonito pero uno no tiene ni idea de todo el código que se emplea para que salga o entre una llamada o un sms.

Sin embargo, funciona. Hice la prueba y me llegan los mensajes.
Para una emergencia, mejor tener FOXYFORM que un montón de código que, por la razón que se quiera, no sirve. Gracias amigo ENLINEA777.

Aunque persisto en la idea de hallar la forma de usar la función mail() o el famoso PHPMailer.
Tienes toda la razón en querer armar tu propio codigo pero hay ocaciones en que no es necesario inventar la rueda de nuevo, sino que es mejor usar la que alguien hiso hace tiempo.

por experiencia se que phpmailer es super bueno, pero cuando no allas una solucion rrapida es mejor salir de eso que no te deja avanzar y despues si queda algo de tiempo, retomar lo que dejaste pendiente.

me alegra que te funcione, recuerda que los hosting gratuitos Siempre tienen una pilleria (o enganche) para que al final salgas comprando (pagando) uno.

espero que a otros tambien les benga bien esta informacion.