Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 04:35
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: PHP o HTML? dudas

Cita:
Iniciado por guardarmicorreo Ver Mensaje
dreamweaver cs6. v12 pesa 290 mb, no es mucho. de todas formas los IDE's son lo mismo que con los sistemas operativos, cada cual es bueno para unas cosas y malísimo para otras. cada cual se utiliza según le venga bien al desarrollador. por ejemplo, para alguien que desarrolla sus aplicaciones web con código íntegramente escrito por él, sin frameworks, utilizar netbeans es como contratar a un pastelero para que te prepare una taza de leche con cacao, es caro en recursos para algo simple, escribir código. utilizar eclipse para escribir web es todavía más caro en recursos. además eclipse fué pensado sobre todo para java y para aplicaciones android, por lo que instalarías cosas que no necesitarías para lo que es propiamente web.

y aptana sin duda es pésimo, he probado muchos y finalmente me quedé con dreamweaver porque es simple y directo, no tienes que estar aguantando tantas historias de configuración que tiene netbeans por ejemplo o aptana (su apariencia por defecto deja mucho que desear).

si quieres un programa realmente ligero y no te importa mucho que se cuelgue por bugs utiliza notepadd++.

quien realmente va a saber qué ide necesita eres tú después de probar muchos o casi todos. es lo que hice yo y me decanté por windows con dreamweaver porque quiero aprender exclusivamente a programar web, no a dar permisos con consola, ni quiero liarme con configuraciones y tampoco quiero aguantar errores de notepadd++ todo eso ya vendrá y tendré tiempo para ello, lo único que he logrado por un breve tiempo es entretenerme con cosas que no eran para programar web, eran cosas del entorno donde iba a aprender a programar web.

espero que te sirvan mis palabras.

saludos :D
Me han servido, me has quedado más claro, muchas gracias