Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 15:40
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Sobre el SEO y los sitios de calidad

En principio, enlazar con alguien, o que te enlacen seria lo que es natural y la intencion por la se creaban webs antes.
Si a mi me gusta una web, por que no iba a poder poner enlaces hacia ella?
Ahora tienes que tener cuidado porque esta el promedio de los enlaces entrantes/salientes. Y ojo que no sea site wide!
Bueno, ya sabemos en lo que se convirtio esto hasta Penguin, en el gran negocio de lo que algunos llamaban hacer SEO. Cuando EL MISMO G. comenzo a darle fuerza a esto hubo demasiada gente que comenzo a jugar al juego de inflar, comprar y vender estos enlaces y subir posiciones.. hasta el siguiente algoritmo.

Como ha resultado un desastre, ahora tratan de que la validacion sea humana, es decir, los mas unos, likes y que se yo, no se pueden parodiar como se hacia con el link building.

Ahora hay un problema mas: resulta que una pagina que tenga mas "amiguitos" que las otras es mas buena?
Mmm... me parece que el juego no ha terminado... el algoritmo nuevo solo esta a medio camino, vamos, que estan experimentando y al final de verano veremos resultados mas concluyentes, como dice Matt en uno de sus videos.