Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 03:52
kinorro
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Diferentes iconos en un mismo mapa. Google Mpas

Hola quisiera que alguien me guiara en cómo abordar el siguiente problema:

Tengo un mapa en el cual introduzco las direcciones, cada una de las direcciones pertenecen a una ruta concreta. Y mi problema es que necesito que en cada ruta haya dos tipos de iconos. De la forma en que tengo el código el mapa no me lo acepta. He intentado crear una variable bool la cual tme dos valores y de esta forma poder cambiar de icono al comprobarlo en la funcion getIcon, pero no me funciona y la comprobación siempre se evalúa como verdadera.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Código:
var data = [
{address:'Valencia. C/Quevedo, 20'+'<br>'+'<a href="URL" style="font-size:10px;">VER M&Aacute;S</a>',title:'BOUTIQUE 1',type:'ruta1', bool:true},
{address:'Valencia. C/Quevedo, 21'+'<br>'+'<a href="URL" style="font-size:10px;">VER M&Aacute;S</a>',title:'BOUTIQUE 2',type:'ruta1', bool:false},
{address:'Valencia. C/Periodista Azzati, 1'+'<br>'+'<a href="URL" style="font-size:10px;">VER M&Aacute;S</a>',title:'BOUTIQUE 3',type:'ruta1', bool:true}
];

function getIcon(type) {
	         switch(type) {
                              case "ruta1":
                                         if(data.bool==true)
	                                             return "images/iconorutalujoCLIENTES.png";
                                         else
                                                     return "images/iconorutalujoCLIENTES.png";

                              default: return "images/iconocalzadoCLIENTES.png";
		              }
                    }

<div id="form">
	<br>
	<span><input type="checkbox" name="ruta1" value="ruta1"/>RUTA DEL LUJO &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</span>
	<span><input type="checkbox" name="ruta2" value="ruta2" />RUTA 'TRENDY'&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</span>
</div>