Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 17:58
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Hola Daniel, que no se malinterprete el titulo, se que son inteligentes y saben que lo hice como el titulo "atractivo y polémico" Como el de cerveza gratis para llamar la atención.

Siempre estoy hablando de SEO de cara a los buscadores que es lo primero que debemos tener en mente, una vez que logremos tener al prospecto, aplicarle la regla para hacer la conversión, y vuelvo al ejemplo de "Cervezas gratis" Una vez que este dentro le das a probar algo.

Lo que si se es que esto no es definitivo, lo que funciona para algunos para otro no lo es, pero si seguimos las reglas básicas vamos encaminados.

Conozco un sitio que no es un EMD, pero que tiene las primeras keys en primer lugar solo con videos de Youtube encima con copyright y ponen adsense haciendo miles de dolares diariamente, de eso prefiero no hablar, ganando a proyectos de miles de dolares originales aun con el EMD acaparando todas las posibles key relacionadas, una idea simple, y muchos backlinks y un poco de paciencia, con una técnica que le funciono no lo podemos aplicar a los demás o quizás si. En eso se basa el estudio SEO practico, no dudo que antes de hacerse de backlinks no intento otras cosas, muchas pruebas error, y eso cuesta y mucho.

Pero lo que siempre veo en los casos prácticos de los SEOs que ofrecen sus servicios es la típica teoría, que venga un SEO de marca . com a decir que por que el se encarga de hacer que este arriba es el mejor, no dice nada, eso sin SEO se va a mantener en el top por su propio peso.

Otros como el print que puse, solo con unos cuantos post y un backlink, destrono a todos. Obviamente no lo va a hacer con algo como marca.

Y La taza de rebote y tiempo en la web, tiene mas lógica y sentido que las obsoletas y penalizadas ruedas de enlaces. Teoría de masas. Suena lógico, al menos para mi.

Y para finalizar, cada cliente es un mundo, pero no queda duda de que si estas arriba con la máxima cantidad de keywords, principales y relacionadas, las conversiones llegan solas. Si no se persiguiera eso, todos serian felices con un par de campañas de adwords u alguna otra red.

Ojo, todo esto lo hablo de manera muy personal, algunas cosas quizás no las tengo claras, dado que no trabajo de SEO y no lo quiero hacer, solo lo aplico en los míos. Y mi objetivo no es que me den palmaditas en la espalda, es ganar dinero.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina