Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 22:14
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Los mejores consejos y experimentos los he encontrado en foros de black hat, con técnicas oscuras y otras muy válidas, cambios simples que pueden hacer que mejores el rank, algunos con un solo backlink Sin necesidad de crear blogs satelites ni hacer link building que ellos consideran una perdida de tiempo.

Eso es cierto, este foro es muy White Hat, bueno de repente sacan algo como el ABC, que no es para nada White Hat.

Pero de ahí afuera todos los días es lo mismo:

Que si le pongo strong afecta? que sin acento o con acento me penaliza? etc.

Yo creo que el 90% de los que nos gusta el mundo del SEO pasamos por estas mismas preguntas cuando empezamos.

Pero la verdad es que como dices en un día que visitas un foro con técnicas Black Hat, aprendes más qeu en varios meses.

Al final aunque trabajes muy White Hat puedes recibir una penalización y después que?

No te queda más que darte cuenta que eso de que el contenido es rey, y que crea contenidos para recibir enlaces naturales, demás mentiras, son solo eso, mentiras.

A Google no le conviene que aprendamos a manipular los resultados, pero en muchos miles de casos, esas webs con técnicas de Black Hat siguen bien posicionadas.

Además de que el Black Hat bien hecho, es decir no aventar spam por a lo tonto, sino tener un buen plan, no es sencillo, es igual o más laborioso que escribir un contenido 100% original desde 0.

Solo que el alcance es mucho más grande.

Yo apenas estoy aprendiendo Black Hat, y me tomo mucho tiempo decidirme, pero para nada creo que sea fácil.

Es más en muchos casos se trabaja doble, porque la mayoría de los software de backlinks no están diseñados para dar buenos resultados en español, o sea que se le debe invertir el doble de trabajo.

Eso sin contar comprar proxies semi o dedicados, resolvedores de captchas, scrapebox, best spinner, kontent machine, senuke, etc.

O software como Xrumer que necesita un servidor dedicado para conseguir óptimos resultados (según he leído).

En cuanto aprenda más podré dar mas opiniones al respecto.

Saludos