Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 10:39
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Ojo hacer black hat a menos que estés experimentando no es buena idea:
Cuento mi historia con un dominio de prueba que tenia relegado.

1. Semana sin nada de contenido y solo un post irrelevante, pings todos los dias. Posts automatizados apuntando a mi site con keys variando de orden, publicar post automatizados en mi site, con la ayuda de youtube y los videos mas "relevantes", google empezo a indexar a lo loco, eso lo puse en un post anterior, de como evitar que google me indexe las urls(Tanto en la bd como el googleboot) pero si me indexe los usuarios y sus clicks. Lo logre y detener esa locura.

2. Semana 2, 3, las visitas aumentaban de 100 en 100 por dia por la key y por long tail, llegaba a tener 50 simultanos viendo videos estupidos. Todos orgánicos.
3. Semana 4, 5, buscando alguna red de publicidad para poder monetizar esto, dije, me saque la loteria! XD craso error de noob.
4. Semana 6, email de Google webmasters, por usar tecnicas no permitidas para lograr posiciones mandaron mi web al fondo del averno.

Moraleja: Si hubiera sabido y hubiera sido un estafador de esos que abundan, en la semana 4 la hubiera estado subastando. Un sitio con 100-200 usuarios simultáneos orgánicos viendo videos idiotas no se consiguen todos los días. Te imaginas el target: 99% de personas con IQ de una babosa propensos a hacer click a cualquier cosa....

En fin, es una de mis experiencias, pienso el que no pasa por estas cosas no sabe lo que se pierde!

Saludos
Pero cuantos post automaticos por dia fueron? Por que no creo que la penalizacion sea por videos virales, es por el exceso de automatizacion, eso lo considera spamm, ya sabes ahora esta muy duro el seo.

Todo era cosa que te midieras, como te digo ahora vale mas que el sitio este limpio de esas cosas raras.

Yo del black hat, hice una prueba de enlaces, mas de 50000, y si al abismo al siguiente dia. Tambien tipo tecnicas scraper, para consegir poner comentarios en masivo, son penalizados, por eso ten cuidado con esas tecnicas.

Lo de poner contenidos de wikpedia, no hay problema si sabes editar, pero es mas trabajo.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Última edición por antigoo; 28/06/2013 a las 10:51