Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 20:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
k4rloz

Antes de nada deberías conocer como funciona PHP (y en general cualquier lenguaje del lado del servidor ..)

Al "pulsar F5" .. lo que haces es "recargar la página" (hasta ahí todo OK) .. pero en términos más precisos lo que estás haciendo es una "petición" al servidor para que le genera otra página (o la misma) .. He ahí cuando entra PHP (o Mysql y su consulta correspondiente) con el "ramdom" -> se ejecuta otra vez tu "script" que hace ese proceso y se genera un nuevo registro/número aleatorio ...

Si a tu "página" (HTML) le pones unas cabeceras <META> de refresh a cierto tiempo .. se recargará automáticamente tu página y por ende se realizará una petición más al servidor (a ese script.php que haga ese proceso y genere la página HTML correspondiente ..)

Recuerda:
Todo lo que hagas en tu navegador -ANTES- de que pinches un link, recargas la página .. redireccionas .. das al "submit" de un formulario .. todo eso es cosa del lenguaje del "cliente" (HTML/javascript/Flash .. etc) .. El resto será proceso del lado del "servidor" (PHP en este caso .. podría ser ASP, Perl, JSP ...)


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.