Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 13:50
Avatar de seozeta
seozeta
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: ¿Qué pensáis de esa estructura para el SEO? (En Wordpress)

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hay algunas cosas que o las entendí mal o no tienen sentido.

Dices que no vas a indexar las categorías así que lo que hagas con las descripciones es poco importante.

Ya puestos comento que yo prefiero indexar las categorías, lo que hago es no mostrar las entradas completas sino como listado.

Otra cosa que hago de forma diferente es los enlaces de los comentarios, o los muestro o no los muestro pero no hago diferenciaciones con los buscadores y los usuarios.
Gracias por comentar, RBZ. Las categorías sí las indexo, quizá lo leíste rápido. De hecho, las categorías son el único esquema de estructura que me permiten ordenar los contenidos por temáticas. Por eso, en los títulos de las categorías y en las metadescripciones añado lo de "Página 2", etc... Así evito títulos y metadescripciones duplicadas.

Sólo indexo la home (página 1), los artículos, las páginas y las categorías.


Hablando de comentarios, estoy pensando de hacer una cosa nueva en un sitio que tengo en el que los usuarios pueden opinar sobre productos. Últimamente hacen opiniones muy largas, y no siempre son positivas.

Voy a intentar de programar lo siguiente: que los comentarios de más de 50 o 100 palabras se muestren sólo con una pequeña frase, un enlace y una valoración (1 a 5); entonces clicando en él que se muestre entero en una URL nueva.

Será un método de generar contenido dinámico 2.0, de impedir que las opiniones le cambien la densidad de keywords del artículo y, de paso, de hacer que las valoraciones negativas no estén tan a la vista xD