Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 17:33
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Firma en foros

Google aprende cada día, peroooo....si yo creo una "landing" con ebooks relacionados de alguna forma con la fórmula 1....digamos..."la fórmula 1 de los ebooks" por poner un ejemplo, y meto ahí los best sellers aunque no tengan nada que ver con los coches ni la fórmula 1, no estaré confundiendo "demasiado" a mis compañeros del Foro de Fórmula 1 y al mismo tiempo estoy enlazando mi web de una forma más o menos "natural"...ya sabes, trampillas, pero ojo...Google aprende muy rápido.

Yo hice una prueba con mi firma de los ordenadoresportatiles que aún mantengo, y si te soy sincero creo que sí influyó decididamente en la subida de la web en general, y bueno...foros del web esencialmente tiene que ver con la web y los negocios online, no tiene demasiado que ver con los ordenadores, si a eso le añadimos que solo he posteado en artículos relacionados con SEO o con diseño 3D...me quedo con que Google agrupa los foros por temáticas muy ámplias.

Mi duda es, si en mi firma enlazo a una web (EMD) de abogados por poner un ejemplo, ¿sería igual de beneficioso?..., creo que no, pero no lo puedo confirmar, ni lo haré ;D, no me gusta utilizar mis firmas para hacer pruebas.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles