Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 20:37
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: foreach que no imprima la primera

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
La solucion que te voy a dar ya verifique que funciona.. ahora porque la escribí para ti:

Sinceramente estan muy mal todos los ejemplos.... deberian revisar las estructuras de control de PHP... para eso esta el while

Código PHP:
<?php

// Tengo mi array de objetos....
$o1 = new StdClass
$o2 = new StdClass
$o3 = new StdClass

$o1->photo ='perro.jpg';
$o2->photo ='gato.jpg';
$o3->photo ='caballo.jpg';

$items_gallery= array($o1,$o2,$o3);

// Tu empiezas aqui:
$it = new arrayIterator ($items_gallery);

// descarto el primero
if ($it->valid())
   
$it->next();

while (
$it->valid())
{   
   echo 
'<a class="fancybox" rel="gallery1" href="'.base_url().'upload/mi_gabbanelli/'.$it->current()->photo.'" ></a>';   
   
$it->next();
}
Meter un IF adentro de una estructura como FOR o FOREACH es cochino e ineficiente
interesante la solución, de hecho me pareció buena

ahora quiero que me indiques una referencia de programación en el lenguaje que sea o algún sitio donde digan que meter un condicional dentro de un loop es cochino e ineficiente

//condicional con operador ternario dentro del foreach
https://github.com/doctrine/doctrine...eQuery.php#L72

//condicional if dentro de un bucle foreach
https://github.com/doctrine/doctrine...Query.php#L311

las dos líneas de código que te coloco son parte de las libs del ORM Doctrine 2, verifica referencia si son arquitectos de software o si saben lo que hacen

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Sinceramente estan muy mal todos los ejemplos.... deberian revisar las estructuras de control de PHP... para eso esta el while
para responderte un poco con tu tono sinceramente creo que el que esta MUY MAL y esta BIEN errado eres tu, quien dice que tipo de loop hay que utilizar para recorrer un array??? de hecho el foreach es un iterador de array entonces dame una referencia que me diga porque usar el while y no el foreach??
antes de decir algo hay que tener bases para decirlo, no porque simplemente se me ocurrió.

Aunque como dije al principio del post la solución me pareció excelente, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way