Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 14:38
Avatar de seozeta
seozeta
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Sobre el SEO y los sitios de calidad

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Jo, que lata. Yo aparte de asocial es que desconfío enormemente del Gran Hermano por eso si me deja crear un perfil para la página bien, pero me niego rotundamente a dejarle mis datos de forma voluntaria.
Sin quererlo, se me ha creado una página de Google+ sin perfil.

Me explico: tengo dos gmails, uno personal con perfil en G+ y páginas que administro, y otro más de uso profesional, sin páginas ni perfil. En este segundo lo que tengo es un canal de Youtube con un nick.

Pues bien, esta mañana hice algún comentario en Youtube y me salió un mensaje sobre si quería que se publicase con mi nombre o con mi nick de canal de Youtube, cliqué la segunda y mi avatar cambió. (Tenía esa cabeza blanca de falta de foto, y ahora sale un cuadrado con una especia de cruz central).

Luego recibo un mail diciendo que ya tengo mi página creada en Google+ (?), que lleva el nombre de mi nick/canal de Youtube. También aparece la opción de si quiero crear un perfil para tener una experiencia más completa. He mirado si puedo cambiar el nombre y sí, puedo cambiar el nick y ponerle otra cosa.

A lo mejor hay una forma directa de hacerlo. Pero a mi me ha salido así, sin haberlo pretendido. En ella aparecen mis videos de Youtube en la pestaña correspondiente. Por lo demás, se parece a las de siempre. Y con un enlace a Youtube en la sección de enlaces. Todo automático. Curioso.

Eso sí, no me permite crear más páginas, dice que tengo que tener un perfil. Así que esa seguramente se creó por tener el canal de youtube. Ahora intento borrarla y me dice que no se puede porque está conectada al canal de Youtube, hay el botón para desconectarla. La desconecto y aparecen unas tijeras como cortando la vinculación. Empiezo a tener miedo. Le doy a aceptar. Intento borrarla de nuevo y me dice que mi cuenta de Google se borrará. Me bajo aquí, menuda aventura xD