Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 17:35
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Pues he conseguido algo interesante... Simplemente colocando una anotación con link externo (No sabía que estaba disponible y lo averigüe al hacerme partner) en la que pone "Click en mi web" en todos mis vídeos, he conseguido doblar las visitas que obtenía... No es gran cosa, pero simplemente ha sido un pequeño gesto que a final de mes me supondrán unos pocos miles de visitas nuevas.

Sobre el tema de dejar la miel en los labios, creo que ambos movéis razón, no es justo que para todos aquellos que me siguen les corte siempre los vídeos cuando viene lo más interesante, pero también tienen que entender que de esa forma me están ayudando. Así que creo que se puede aplicar, pero de forma controlada, es decir, un ejemplo seria el siguiente; Cuando publico una nueva receta, mostrar durante la primera semana el vídeo cortado en youtube, como introducción, y el resto en mi web, y transcurrida la semana, al no considerarse novedad, mostrarlo entero de forma indefinida.

O simplemente para ciertos vídeos más comerciales, eventos, presentaciones...
Lo que quiero decir con esto, y volviendo a la metáfora, es que si todos los productos del supermercado solo pudiésemos probarlos, no volveríamos a el, pero si solo podemos probar de forma selectiva los productos más novedosos y a parte poder realizar nuestra compra con normalidad, seguramente ese supermercado sería más atractivo y ganaría en clientes potenciales.

Saludos y gracias nuevamente por vuestras ayudas y consejos!!