Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 06:11
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
JqGrid - Añadir Fila "Inline" con un botón externo...

Buenas foreros...

He puesto este mismo Post en la sección de JQuery, pero entre que no sabía donde ponerlo y estoy desesperado, pues... Espero los moderadores lo quiten donde no proceda. Y desde Antemano... gracias.

Veréis, tengo un JqGrid creado, y configurado para que al Añadir/Editar el formulario no aparezca, y se Añada/Edite los datos en la misma fila del Grid.

Código:
        $("#list").jqGrid('navGrid', "#pager", {
            edit: false,
            add: false,
            del: true,
            search: false
        });


        $("#list").jqGrid('inlineNav', '#pager', {
            edit: true,
            add: true,
            del: true,
            search: false,
            addParams: {
                addRowParams: {
                    url: '/Company/SaveNewData/'
                }
            },
            editParams: {
                url: '/Company/SaveData/'
            }
        });
Hasta aquí va todo perfecto.

Cuando quiero Añadir un elemento, en el Grid pulso el botón " + " y se crea una nueva fila, se deshabilitan los botones de Eliminar-Editar-Añadir, y se habilitan los de Guardar y Cancelar. Muy bien todo funciona perfectamente.

El problema que tengo es que, además de el botón " + ", también tengo un botón HTML típico y corriente, en donde también quiero llamar a la misma función que hace el " + " del Grid. Pero no soy capaz de conseguir la replica...

Probé las siguientes soluciones, pero ninguna con exito...
Código:
//Me crea una fila vacía al inicio del Grid y lista para editar (Esto es perfecto), pero los botones de Añadir/Editar/Eliminar del Grid siguen Habilitados, y los de Guardar y Cancelar deshabilitados...
jQuery("#list").addRow(0, {});


//Me crea una fila vacía al final del grid, pero hay que pulsar el botón editar, no aparece ya lista para ser editable, y al dar a guardar llama al método del servidor de editar, no al de Nuevo Registro.
$("#list").addRowData('new', {});

//Me muestra un formulario donde meter los datos, no una linea nueva en el Grid y con las cajas de texto habilitadas para insertar datos.
$("#list").editGridRow("new", {});
En definitiva... quiero que mi botón HTML al ser pulsado, llame exactamente a la misma función que se llama en el JqGrid al pulsar el botón " + ".

¿Alguien sabe como puedo conseguirlo, por favor?
__________________
Charlie.