Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 16:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces en foros

Cita:
Iniciado por Zetto83 Ver Mensaje
Mi duda es, si sabeis de otros foros donde se "permita" poner enlaces, ya sea porque son de temática SEO, o en general, que sean "abiertos de mente" y puedas poner algun que otro enlace sin que te reporten por spam
Si no quieres que te reporten por spam, ¿entonces por qué quieres perder tu tiempo insertando un enlace por los foros? Eso tiene un nombre, se llama spam.

Puedo llegar a entender tu propuesta, pero no sé por dónde cogerlo, ya que si quieres, digamos, una lista de foros "abiertos de mente" es porque tienes pensado registrarte en ellos y poner "algún que otro enlace sin que te reporten por spam".

La verdad, no lo veo bien.

¿Qué hay de interesante de un foro donde se registran los usuarios y sólo tienen uno o dos mensajes (los que dejan autopromocionándose)? Ninguno, no tiene ningún valor.

Los foros, al menos este, está hecho para debatir, preguntar y ayudar, no para autopromocionarse, y más si nos atendemos a las Políticas del foro.

De hecho, tu firma, tal cual la tienes redactada (intentando que X reciba alguna visita...) es una forma de spam así como la veo.

De todas formas, no te cuesta nada insertar en Google "foros" y ver todos los que hay, eso sí, antes de registrarte, leer las Políticas de cada sitio para ver si te convencen y son lo que vas buscando.