Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 16:30
gonzalocaminos
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Tabla deportiva en php

Hola amigos. Acudo a ustedes para ver si me pueden aclarar una duda. Resulta que un cliente me pidio un pequeño sistemita para gestionar equipos de barrio. Tenía ganas de realizarlo utilizando algún framework y la verdad la duda que tengo es simple para muchos de ustedes que tienen mas experiencia que yo.

Tengo tres tablas que son Equipos, Partidos y Posiciones. La última toma datos de la primera (por ejemplo los partidos ganados, los perdidos y los empatados) que a vez toman datos de la Partidos como quien hizo goles etc.

Lo que me hace ruido y no se como encarar (por eso digo que no acudo a ustedes en busca de codigo si no un consejo sobre como encarar el asunto) es la parte de que el sistema realice el calculo del puntaje o determine si un equipo es ganador o perdedor.

Porque yo necesito usar estos datos para añadirlos de forma automática en las tablas correspondientes. En resumidas cuentas lo que más problema me genera es como hacer que las tablas se actualicen solas.

Si alguien tiene alguna punta para tirarme la escucho encantado. :) De momento como comente antes dispongo de tres modelos que son los arriba mencionados.